¡Feliz Aniversario mi Daniel!


Celebrar un año a tu lado, es un verdadero reto y a la vez un inmenso placer. Desde que te conocí aquél 11 de junio de 2021, vi en ti a ese chico con el que desearía pasar el resto de mi existencia, no solamente por lo agraciado que eres físicamente, sino por la luz tan hermosa que se vislumbra desde tu alma.

Por lo que creo, espere mucho tiempo para conseguir alguien como tú, y por eso no me arrepiento en lo absoluto de haberte conocido y de haberte abierto las puertas de mi corazón y de mi existencia para que habitarás allí el tiempo que tú y Dios decidan. Ese 5 de septiembre, cuando te pedí que te unieras a mi vida, lo hice con toda la intención de hacerte feliz, y capaz no lo he logrado del todo, pero te juro que día a día hago mi mejor intento por ti; cada día quiero ser una mejor persona para ti.

Hoy, luego de un año de muchas pruebas y luchas entre los dos, puedo afirmar con gran emoción que Te Amo. Amo todo aquello que tú eres; amo todo aquello que manifiestas; amo todo aquello que tocas, lo que dices, lo que haces. No me cansaré de repetirte lo especial y grandioso que eres en mi vida, y por ello hoy renuevo ese deseo de seguir a tu lado para que sigas siendo tú, porque “siempre has sido tú mi amor”, no hay nadie que pueda suplantar mi afecto por ti.

Mil gracias por todos los momentos buenos y malos; y sí también te doy gracias por lo malo porque siento que de ello hemos aprendido a valorar más lo que tenemos. Te agradezco también cada mensaje, cada gesto, cada caricia, cada amanecer a tu lado que son, te lo aseguro, lo más hermoso que he podido vivir en mi existencia.

Hoy celebro mi cumpleaños, pero también celebro mi relación contigo y por eso para mí este día se torno doblemente especial. Te invito a que escuches la canción que te dejo a continuación, te la dedico para desearte un ¡Feliz Primer Aniversario!

Comentarios